¿Quiénes somos? Todo sobre Cecort

Misión, visión y valores.

Nuestra misión en Cecort es la creación de sistemas de cerramientos duraderos y sencillos de instalar con un mínimo mantenimiento y un buen servicio postventa

Cada producto que sale de nuestras instalaciones es el resultado de una meticulosa selección de materiales y un proceso de fabricación supervisado al detalle.

Estamos comprometidos con ofrecer productos duraderos que no solo cumplan, sino que superen las expectativas.

Fabricantes con una ámplia trayectoria.

Llevamos más de 15 años en el sector, fabricando y dando soporte a una red de instaladores en toda España. 

Escuchamos tus necesidades como instalador y nos adaptamos a ellas ofreciendo un servicio postventa inigualable, asegurándonos de te sientas satisfecho y valorado.

Desde nuestros inicios hemos fabricado más de 10.000 cerramientos de cristal.

Comprometidos con la Innovación

Vivimos en una era de cambios constantes y en Cecort nos esforzamos por estar a la vanguardia.

Nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaja continuamente en la creación de soluciones más eficientes, seguras y estéticamente atractivas.

Nuestros sistemas han sido desarrollados por nuestro departamento de I+D+I siguiendo los consejos de decenas de instaladores y han sido probados ante todo tipo de inclemencias del tiempo.

Disponemos de soluciones para todo tipo de viviendas y establecimientos: hoteles, cafeterías, restaurantes, terrazas… Consúltanos.

 

Proporcionamos a nuestros Distribuidores toda la ayuda y colaboración

Junto con los mejores y mas actualizados productos, con acabados de primera calidad y las mejores condiciones de garantía.

Cada cerramiento que sale de nuestras instalaciones es el resultado de una meticulosa selección de materiales y un proceso de fabricación supervisado al detalle. Estamos comprometidos con ofrecer productos duraderos que no solo cumplan, sino que superen las expectativas.

Ofrecemos soporte al instalador antes, durante y después de la instalación. Con una línea de atención al profesional disponible las 24 horas del día. Somos ágiles en la solución de problemas. Porque el cliente es lo primero y porque tu cliente es nuestro cliente. 

¿Estás interesado en montar una exposición de nuestros productos? Contáctanos, conviértete en distribuidor de nuestros sistemas de cerramiento y te ayudaremos con la financiación y el soporte necesario.

Compromiso Social y Ambiental

 

En Cecort, creemos que la responsabilidad va más allá de ofrecer un excelente producto. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestra comunidad y el planeta. Por ello, destinamos una parte de nuestras ganancias a proyectos sociales y ambientales, apoyando iniciativas que buscan un futuro más verde y equitativo. Además, incentivamos a nuestros empleados a ser voluntarios en programas locales, reafirmando nuestro compromiso con un cambio positivo.

Al elegirnos, no solo estás optando por una solución de calidad para tu espacio, sino que también estás apoyando una visión empresarial responsable y comprometida con un mundo mejor. ¡Únete a nuestra familia y construyamos juntos un futuro más brillante y sostenible!

Nuestro objetivo: la felicidad los clientes

Queremos que todos los clientes queden satisfechos y puedan usar sus terrazas, balcones y porches durante todo el año de la forma más confortable.

Ampliar una vivienda con un cerramiento es una excelente opción para la revalorización de la misma, por lo que es una de las mejores inversiones que podemos realizar.

Nuestros productos también ayudan a disminuir enormemente el consumo energético de la vivienda, ahorrando a la vez que la  protegen de las inclemencias del tiempo.

Nos enorgullece que los clientes nos digan que el lugar que menos usaban de la vivienda ahora es el centro de la misma y que lo pueden disfrutar durante todo el año.